Trailer Memorias de Sor Lucía

Os traigo un trailer de un trabajo que se estrena próximamente. “Memorias de Sor Lucía”.   Basado en el   libro que lleva este nombre.

Hemos respetado sus propias palabras, reflejamos  la infancia rural y pura de los pastorcitos,  esperamos que sus diálogos, su sinceridad y pureza, toquen los corazones de los hombres del siglo XXI.

 

Como todos sabéis se cumplen, ahora en el 2017, cien años de las apariciones de la Virgen en Fátima, pero no tratamos en la historia, el contenido del mensaje, que es muy importante, sino que traemos las impresiones, el efecto que causaron las apariciones en estos tres niños,  sus cambios y sus respuestas a estas apariciones, tal y como lo escribió Sor Lucía, en obediencia al Obispo.

Ha primado la veracidad y la realidad,  para ello hemos sacado imágenes antiguas, fotografías de los niños, para que sea su mirada, sus ojos, los que nos hablen directamente a nosotros.

Mientras estaba editando, yo mismo he sido consciente de la fuerza que tienen desde el cielo estos niños y me he cuestionado mucho mi propia vida. ¡Ojalá nos ayuden a todos a ser mejores cristianos y a reparar tanto mal!  Y su ejemplo cale en nuestra sociedad deshumanizada y relativista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s